Soy Gabriela, o Gaby para la mayoría, aunque me dicen de muchas maneras pero Gaby siempre ha sido mi favorito. Recién salida de la prepa, Lancaster, escuela en la que estuve desde que era una niña. Se podría decir que es mi segunda casa ya que, además de que casi todos mis primos y mi hermano estaban en la misma escuela, pase 13 años de mi vida ahí y conocí gente que ahorita ocupan un lugar muy grande en mi corazón.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTDwK6yjQ7AJa-_cQLsG_XMMuqPKpgNdiZvhoTuAwPY6KgbaNQDJcIMsjJChKWfME7PIP_mR4GNPQ9v62ka3FucjApLer0Qv_zxQVMhtUe3qW7PBU3VydtTmoVuZd0yWl_zFA5Z3AhtYA/s400/1618107_10203892853912109_4494060257390343637_o.jpg)
Cuando regrese del viaje ya sabía donde iba a estudiar y a que carrera. Comunicación en la Ibero. Tiempo antes había estado viendo otras universidades pero al final me dicidí por la Ibero ya que me llamó mucho la atención la filosofía de la escuela, así como el ambiente. Siento que es una universidad muy abierta y busca la diversidad. La carrera la escogí de la siguiente manera:
Desde siempre mi papá me ha dicho que busque hacer lo que me apasione ya que cuando lo encuentre voy a estar feliz pase lo que pase. Así que me puse a pensar en lo que era buena y lo que me gustaba hacer para entretenerme y me di cuenta que muchas de las cosas que me gustan hacer como, leer, la música, películas, conocer gente, y hacer eventos, son cosas que están relacionadas con la carrera de comunicación. Fue así, entonces, como decidí que esta sería la carrera para mi.
Mi familia siempre ha apoyado mi decisión, y una de las cosas que mas valoro es el apoyo de mis abuelos, ya que ellos son mi inspiración. Saber su historia y como llegaron a ser las maravillosas personas que son el día de hoy a pesar de todo lo que han pasado, eso me sorprende y me motiva a ser una mejor persona pase lo que pase.
No se aún lo que me depare el futuro, ya que realmente nunca puedes estar seguro de nada, pero lo que si quiero es estar haciendo lo que ame en el momento y hacerlo feliz. Se que va a haber momentos en los que me sienta desanimada o confundida, pero gracias a lo que he ido aprendiendo en mi 19 años de vida es que puedes lograr todo lo que te propongas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario